MLabs Optronics es una empresa especializada en el diseño, desarrollo e implementación de proyectos de control de calidad y de procesos, principalmente para el sector Industrial, Aeronáutico y Marítimo.

Con sede en Málaga, en el Parque tecnológico de Andalucía y oficinas en Barcelona y Madrid, diseñamos, desarrollamos e implementamos proyectos de control de calidad a través del procesado de imagen, ya sea en el espectro visible y/o en otros espectros como el infrarrojo LWIR, NIR, SWIR, etc.
Adicionalmente a proyectos de Instrumentación, Automatización, Robótica y Control, tambien ofrece servicios de diseño de Hardware, Software y Mecánica.
Colaboramos con empresas líderes mundiales en el sector de la instrumentación y la informática industrial, y disponemos de sensores y sistemas de medición para aplicaciones singulares ya sea por la existencia de entornos restrictivos o por la exigencias de precisión requeridas.
Somos especialistas en detección, medida, monitorización, control de calidad y de procesos, a través de sensores optoelectrónicos de elevada precisión: temperatura, distancia, desplazamiento, espesor, humedad, perfiles, deformación, vibración, termografía, posicionamiento, velocidad, porosidad, nivel de oxidación, etc.

Misión

MLabs Optronics viene llevando a cabo una estrategia ambiciosa de I+D+i, fomentando la generación de nuevos productos y servicios para sus clientes.

Para ello participamos en actividades de I+D+i de primer nivel, en colaboración con los organismos más prestigiosos tanto a nivel europeo como nacional. Contamos con los recursos humanos y la tecnología para realizar de forma autónoma todas las etapas de diseño, fabricación, integración y programación de los equipos y dispositivos.

Política de Calidad

MLabs Optronics establece como objetivo principal la satisfacción de sus clientes. Para ello nuestra política de calidad está establecida en cada una de las actividades de nuestra empresa, tanto en la relación con nuestros clientes y proveedores, como en la producción y gestión interna.