MLabs Optronics se incorpora como miembro del clúster Andalucía Aerospace

MLabs Optronics se ha incorporado oficialmente como miembro del clúster de empresas andaluzas del sector aeroespacial Andalucia Aerospace.

A la firma asistieron Antonio D. Soler como Director General de MLabs Optronics y Juan Roman como Gerente del clúster empresarial Andalucia Aerospace.

MLabs Optronics se incorpora al clúster Andalucia Aerospace, conformado por entidades andaluzas dedicadas al sector aeroespacial, como empresa especializada en el diseño, desarrollo e implementación de proyectos de control de calidad y de procesos en el sector Aeronáutico a través del procesado de imagen, ya sea en el espectro visible y/o en otros espectros como el infrarrojo LWIR, NIR, SWIR, etc.

Tras la firma se realizó una visita al laboratorio de MLabs Optronics donde el Sr. Juan Roman, acompañado por Antonio D. Soler y por Adeodato Altamirano (Director de I+D  de MLabs Optronics), tuvo la oportunidad de conocer las capacidades tanto materiales como humanas que MLabs Optronics dispone en el desarrollo de los proyectos aeronáuticos e industriales que lleva a cabo.

MLabs Optronics acumula una importante experiencia en el desarrollo de proyectos aeronáuticos, con soluciones incoporadas en empresas del sector de la talla de Airbus.

Actualmente MLabs Optronics lidera el proyecto europeo de I+D+i Sensoriance, en colaboración con SAAB Avionics Systems, para la seguridad en aviación mediante un sistema de visión artificial y detección de obstáculos basado en un sistema multisensorial (www.sensoriance.com).

Para más información no dude en contactarnos