MLabs Optronics participa en la Asamblea Extraordinaria del Railway Innovation Hub

El director de I+D+i de MLabs Optronics Adeodato Altamirano asistió a la Asamblea Extraordinaria del Railway Innovation Hub.

En esta asamblea se acordó, entre otros asuntos, la apertura de este clúster a universidades y centros tecnológicos para crear un modelo de relación permanente entre la industria del ferrocarril y el sector del conocimiento.

MLabs Optronics es una empresa especializada en el diseño, desarrollo e implementación de proyectos de control de calidad y de procesos a través del procesado de imagen, ya sea en el espectro visible y/o en otros espectros como el infrarrojo LWIR, NIR, SWIR, etc. Las soluciones de MLabs Optronics son aplicables al sector ferroviario, al igual que se vienen aplicando a otros sectores del transporte como el aeronáutico y el marítimo.

Railway Innovation Hub, con más de 60 socios, es un cluster de empresas con el objetivo de impulsar la tecnología y conocimiento del sector ferroviario a nivel internacional a través de proyectos colaborativos de I+D, comercialización de la tecnología y promociones de emprendimiento.

Para más información no dude en contactarnos