MLabs Optronics expone sus capacidades técnicas en el Railway Innovation Hub

Más de setenta empresas asociadas y numerosas instituciones han asistido a la jornada ‘Soluciones innovadoras en movilidad ferroviaria’ en la que se han presentado las dos primeras líneas estratégicas y el primer proyecto colaborativo que se lanzan en el seno de Railway Innovation Hub.

A lo largo de la jornada celebrada en el Centro de Tecnologías Ferroviarias (CTF) de Adif, mostraron sus capacidades técnicas diferentes empresas miembros del Railway Innovation Hub, entre ellas MLabs Optronics de la mano de nuestro director de I+D+i Dato Altamirano.

Además, durante la jornada se presentó el primer proyecto colaborativo (Smart Train Smart) que ha presentado Railway Innovation Hub en conjunción con Smart City Cluster, y las dos primeras líneas estratégicas de I+D que el hub ha lanzado junto con las empresas asociadas Zeleros, Grant Thornton e Ineco.

Railway Innovation Hub, con más de 60 socios, es un cluster de empresas con el objetivo de impulsar la tecnología y conocimiento del sector ferroviario a nivel internacional a través de proyectos colaborativos de I+D, comercialización de la tecnología y promociones de emprendimiento.

Para más información no dude en contactarnos